Militar que mató adolescente de 16 años tenía una orden de arresto y varias denuncias

Lee y Comparte

Slider

SANTO DOMINGO ESTE. La familia de Paola Feliz de los Santos, una adolescente de 16 años que fue ultimada el 27 de febrero por su ex concubino, el raso del Ejército Adonis Rosario Taveras (22 años), había denunciado en varias ocasiones los problemas que tenía la menor con el militar que le quitó la vida de un tiro en la cabeza en el barrio Villa Duarte.

Ayer el padre de la víctima, el primer teniente del Ejército, Ramón Feliz Castillo, mostró copias de una acta de denuncia que había hecho ante la Dirección de Asuntos Internos del Ejército de la República Dominicana en fecha del 25 de noviembre del 2015. En esa ocasión, denunció que el raso, mayor de edad, había secuestrado a su hija, quien en ese entonces tenía 14 años.

A pesar de la denuncia, el raso no fue separado de ese cuerpo de seguridad nacional y tampoco dejó de buscar a Paola, por tal motivo el padre de la menor acudió a la justicia. El 30 de noviembre del año 2015 el juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo dictó una orden de arresto en contra del raso, pero nunca se ejecutó.

Aunque los padres de Paola Feliz dicen que nunca estuvieron de acuerdo con la relación y que el raso Adonis Rosario era violento, este procreó un bebé con la adolescente. De acuerdo con los relatos de la familia de Paola, hace cinco meses la joven decidió separarse de Adonis, pero este se negaba.

Recientemente, en fecha del 15 de enero de este año, Paola denunció ante la Policía Nacional que un día antes, su exconcubino había penetrado a escondidas a la residencia de sus padres y secuestró a su bebé.

La trama terminó de forma trágica el pasado 27 de febrero, cuando el raso se presentó a al casa de Paola y sin mencionar palabras le disparó cuando ella tenía el bebé en brazos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.