Miley tuvo la ayuda de Reddick y se llevó el triunfo ante los Vigilantes

HOUSTON, EE.UU.- El abridor zurdo Wade Miley hizo una buena labor sobre el montículo y el jardinero Josh Reddick lo apoyó con su aportación ofensiva y defensiva en el partido que su equipo de los Astros de Houston ganaron por 4-2 ante los Vigilantes de Texas.

Reddick conectó un sencillo que significó la ventaja y la preservó mediante un salto que le permitió atrapar una pelota por encima del muro del jardín derecho.

Miley repartió siete ponches durante una labor sólida de seis entradas por los Astros, que cosecharon su quinto triunfo en seis encuentros, que los consolida líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El sencillo de Reddick, con dos outs en la sexta entrada, empujó al primera base cubano Yuli Gurriel y dio a los Astros la ventaja por 3-2.

El jardinero Michael Brantley, que jugó también como designado, mejoró la ventaja a 4-2, al gestionar un boleto del dominicano José Leclerc con las bases llenas en el octavo episodio.

El venezolano Jeanmar Gómez obligó a que George Springer pegara una roleta que puso fin al episodio.

Los Vigilantes inauguraron el noveno episodio con un boleto obtenido por el surcoreano Shin-Soo Choo, seguido por un sencillo del venezolano Elvis Andrus.

El mexicano Roberto Osuna ponchó al dominicano Nomar Mazara, y Reddick robó a Hunter Pence lo que parecía el jonrón de la ventaja, por medio de la gran atrapada del partido.

Osuna ponchó al jardinero central Joey Gallo para acreditarse su noveno salvamento.

Miley (3-2) permitió dos carreras y un par de imparables en seis entradas. La derrota fue para Mike Minor (3-3).

El ataque de los Astros tuvo también el apoyo del bateo del segunda base venezolano José Altuve que se fue de 5-3 con una anotada y una producida.

El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada.

Mientras que los Vigilantes tuvieron al campo corto venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.