Migración realiza detenciones de indocumentados en Sosúa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por Junior Henríquez
Sosúa.- Miércoles.- La Dirección General de Migración realiza desde anoche, redadas en contra de ilegales en zonas rurales de este municipio turístico.

Detalles suministrados en la mañana de hoy a NoticiasENN.net por las autoridades de Migración indican que al menos ochenta y ocho (88) indocumentados en su mayoría de origen haitiano fueron detenidos con fines de deportación.

Inspectores apoyados por miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el Ministerio Publico, participan en los operativos que abarcan los sectores populares de El Callejón de la Loma y Las Cienega de Cabarete, Maranatha, Sosúa Abajo, además en las construcciones de diversas obras de construcción.

Los que tienen sus documentaciones, especialmente el carne del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros son despachados aunque estos se quejaron por lo que calificaron de abuso el que los detuvieran anoche y fue en dejado presos hasta su depuración a pesar de mostrar sus documentos legales en el país.

Los que carecen  de papeles, son inmediatamente montados en vehículos de Migración  y de las Fuerzas Armadas y llevados a Dajabon, para su deportación a Haití.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.