Migración arrasa con extranjeros en Puerto Plata 

Cabarete.- Este jueves la dirección de migración dio un gran giro a su política migratoria al detener extranjeros anglosajones supuestamente ilegales y no los haitianos  que son los que tradicionalmente migración recoje para fines de deportacion.

Extraoficialmente se supo que estos operativos se estarán realizando en todas la zonas turística del pais.

El operativo se llevo acabo en el centro de Cabarete donde frecuentan extranjeros de más de 50 nacionalidades del mundo, entre los ellos los más destacados son de los Estados Unidos, Canadá, Italia Alemania, Venezuela, entres otro países.

 

18 Comments

    • La Ley es para todos, es una buena accion siempre y cuando la cumplan sin afectar la dignidad de esos ciudadanos.

      Nuestro pais esta lleno de Venezolanos vendiendo arepas y limonadas, estando ilegalmente en el pais pueden ser parte importante del crimen organizado.

      • Muy mal los extranjeros de esos países contrario la mayoría de haitianos contribuyen al país y aportan a la economía.. Los americanos pagan una visa de entrada y al salir si sé pasan de 30 días según los días que pasen migración los atraca con los impuestos de salida altísimos… saque los haitianos que sólo traen arrabalización, enfermedades, y no aportan al país mientras en todos los rincones del país los haitianos vagando ilegalmente en el país deforestando e invadiendo el país

        • No dire mucho, pero acaso son los haitianos los que vienes a casarse con niñas de 14 y le ofrecen dinero a los jovenes hombres para que esten con hombres tambien, sin importar la edad, y han infectado a casi toda las jovenes de los lugares turisticos con las 4 letras, y quien trabajan arduamente en las construcciones del pais…..Creo que hay que deportar todo aquel que este ilegal para que se mandenda la legalidad en el pais, y si es un potencial peligro para la dignidad de la sociedad, sea blaco, negro, arabe o chino.

          • Bueno es muy fácil conseguir visa para extranjeros anglosajones en este país, así que si así es que la ley se aplique para todos. Aquí si hay haitianos que contribuyen con nuestra nación. Nuestras carreteras, la agricultura, los cañaverales, y en las instituciones educativas de alto nivel hay haitianos trabajando arduamente. Aprende a no discriminar la raza, la ley debe ser cumplida por todos! Porque todos somos iguales. Dios no nos juzgara por el color de nuestra piel, ni por nuestra cultura, nos juzgara por nuestros corazones!

          • Que aportación hacen los haitianos, trabajar por menos dinero, arrabalisar donde viven, bañarse, defecar y orinarse en las calle de RD. Quemar nuestra Bandera, no respetar nuestra himno. Pal carajo los haitianod

  1. Saquen a los haitianos porque son feos y rompen todo. Los gringos viene a parir hijas bonitas y sexys que se vañam en la playa con las tetas grandes y los bikinis chikitos y ademas venden pizza y de todo. Por favor no se lleven a los gringos. Mejor regalenle este pais a los gringos americanos para que ya no se vaya la luz y la educacion sea como en su pais y las calles de mierda que hay en puerto plata ya no tengan los fokin hoyos que joden las gomas de los carros coñasoooooo.

  2. Parece que ese estúpido descerebrado de migración, quiere dañar el poco turismo que queda en Sosúa. Gente que estaban haciendo sus compras del supermercado, salen con sus funditas y se lo llevan así porque un idiota con complejo se levanta en la mañana y dicen ‘’que estupidez voy hacer hoy’’… aah voy a apresar a los pocos turistas que visitan Sosúa. Maldito IDIOTA por razones estupideces como está el país no avanza por estúpidos sin cerebro como ese IDIOTA.

  3. Hay si k lindo . Recojer extranjeros y no haitianos . Un daño grandisimo al turista. Por k no trabajan para el este o sur.educan los agentes para k saben la diferencia entre turista y immigrante.

  4. Haitianos, Venezolanos, Estado Undense o Canadienses son extranjeros igual, el que esta ilegal en cualquier lugar del mundo quebranto una let, y no importa Raza, color, religion, o pais. No seamos injustos y mas burros que esos animalitos.

  5. No son turistas. Extranjeros con hasta 20 y 30 años sin hacer papeles, riéndose en nuestras caras de la inoperancia de nuestras leyes. La ley debe ser igual para todos.

  6. Lo veo correcto!! La ley tiene que aplicarse a todos, no solo a los haitianos.
    Si no pregunta a nuestros paisanos fuera del país a ver si migración vacila a la hora de deportar a alguien, da igual su nacionalidad.

    • La ley es ley y va aplicsda a todos senores , por el motivo que hay muchos que van a nuestro pais por que escapan de la ley de su casa gente peligrosa ley migratoria es para todos sin nacionalidad hay que poner reglas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.