Mientras pedían auxilio dominicanas fueron ultimadas en apartamento del Alto Manhattan.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Mientras clamaban por auxilio las dominicanas Belkys Cruz y Jaslynn Peña, eran bru-tal-mente asesinadas en el apartamento 3H en el edificio 9 de la avenida Sherman ayer martes en la mañana, cuando Kelvin Valdez las acu-chi-lla-ba bru-tal-mente en sus cuellos y pechos, testimoniaron vecinos de la escena a medios locales anoche.

Valdez, de 27 años de edad era el novio de Peña, de 32 y Cruz (51) le rentaba una habitación de su apartamento después que ella le dijo que su pa-re-ja la asediaba y la amenazaba con matarla.

Se desconoce si Valdez ma-tó a Cruz por haber intervenido o mediado para tratar de evitar que el hombre a-sesi-na-ra a Peña o para eliminarla como testigo.

Vecinos de la escena cri-men, dijeron que escucharon gritos pidiendo ayuda pero la puerta estaba herméticamente cerrada, por lo que acudieron al superintendente dominicano del edificio, Salvador Cruz, quien fue a tocar.

Relató que cuando llegó había sangre manando por debajo de la puerta principal del apartamento, tocó y una voz desde el interior le dijo que todo estaba bien.

Entonces, Cruz le preguntó a la voz que era la de Valdez, que si todo estaba bien, que abriera la puerta para asegurarse de que era así.

Pero mientras la policía subía al tercer piso, Valdez escapó por una de las escaleras de incendio que dan a la calle y solo logró llegar a una cuadra, donde fue interceptado por los agentes, mientras intentaba resistirse, dijo José Pérez, que trabaja en un garaje cercano, asegurando que fue testigo de la detención del matador, que estaba he-ri-do y dejó manchas de su sangre en la pared.

Quienes conocen a Valdez dijeron que vivía cerca del edificio donde ejecutó los crí-me-nes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.