Miembros de la seguridad de empresa constructora golpea periodista y camarografo 

Puerto Plata.- La periodista Indhira Vásquez, del canal Tele Universo, de Santiago, narró la agresión de que fue objeto junto a un camarógrafo por un exoficial de la Polícía y un grupo de hombres al servicio de una empresa constructora en Imbert, Puerto Plata.

La comunicadora expuso vía telefónica a las periodistas Edith Febles y Amelia Deschamps a través del programa “En La Mira”, de Fidelity 94.1 FM, cómo su compañero fue despojado de la cámara cuando filmaba a empleados de la constructora mientras extraían material de construcción del río Bajabonico, en la localidad Llanos de Pérez, del municipio Imbert, de Puerto Plata, el pasado 26 de mayo.

Explicó que además de ser despojado del equipo de filmación, el camarógrafo fue golpeado, hincado y torturado, e igualmente a ella se le incautó un celular con el cual captaba las imágenes sobre las agresiones de los empleados de la constructora, que es contratista del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Añadió que a consecuencia de los golpes, tanto ella como su compañero de labor se vieron obligados a acudir a centros médicos, donde le diagnosticaron expulsión de sangre por la orina y otros problemas de salud, por los cuales aún están bajo tratamientos médicos.

Indhira Vásquez informó que junto a su colega camarógrafo depositaron una querella contra sus agresores en la Fiscalía de Santiago, por agresión y daños físicos, violencia de género y asociación de malhechores.

Vásquez denunció que luego de la querella, desconocidos se han presentado en un vehículo con cristales oscuros al canal de Tele Universo y también a su casa en actitudes amenazantes, por lo cual afirmó que teme por su vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.