Miembro del CC-PLD advierte sectores políticos quieren pescar en ríos revueltos

Slider

Lee y Comparte

Alejandro Herrera, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  acusó a sectores de la oposición política a la presente gestión de gobierno y al PLD, derrotados en los pasados comicios, de pretender pescar en río revuelto en el manejo de los supuestos sobornos de la empresa Odebrecht.

“Buscan obtener provechos políticos de una situación global que va más allá del territorio de República Dominicana. Son sectores que se quieren aprovechar y pasar facturas a sus fracasos electorales”, apuntó Herrera en declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Advierte el peligro del manejo politiquero dado por la oposición a este caso, pretendiendo poner en entredicho la estabilidad y gobernabilidad del país.

“La alta aceptación del presidente Danilo Medina ha sido el resultado de su trabajo de cercanía  con la gente”, apuntó el vicesecretario general del PLD quien explicó que el triunfo del mandatario se debe a su popularidad constante durante los últimos cinco años, alcanzada por la sintonía con el electorado.

En ese sentido llamó a los sectores sensatos del país a NO dejarse sorprender con actuaciones que tienen trasfondo puramente politiquero.

Alejandro Herrera observa en los movimientos auspiciados por sectores de la oposición una inclinación a caer en conspiración de la estabilidad del sistema;  un paso sumamente riesgoso para la propia democracia.

“Pedimos a estos sectores que tengan calma y esperen que el Ministerio Publico y la propia Justicia juegue su papel,  caiga quien caiga, sin que se adelanten  a los mecanismos institucionales”, apuntó Alejandro Herrera.

Dijo que ha visto muchas personas en los medios de comunicación y redes sociales,  haciendo pronunciamientos totalmente desaforados, obviando las consecuencias que comportamientos de esa naturaleza pudieran ocasionarles a sus propias figuras.

“Sin duda alguna  pretendiendo pescar en ríos revueltos buscan cuestionar la legitimidad de un gobierno que está fuera de toda duda , alcanzado en un contundente triunfo electoral  con un porcentaje de votos superior al 62 por ciento; no igual sucedió con la reelección de  Hipólito Mejía en el año 2014 ”,  acotó el también miembro del Comité Central del PLD.

Reiteró que la popularidad del presidente Medina y de su gobierno no es una pose, “es el resultado de un accionar cercano a la gente, de contenido social, que le  viene de su práctica política Boschista”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.