Michel truena en contra de las drogas y la prostitucion

Slider

Lee y Comparte

Un hotelero extranjero afirmó que las drogas y la prostitución son dos problemas que están por todas partes en Sosúa y Cabarete.

Michel Gay Grocier dijo que en las dos comunidades mencionadas esperan que allí se cambien las dotaciones de la DNCD, como ha ocurrido en otras partes del pasó.
Grocier expresó que aunque en ningún país del mundo se ha podido eliminar el tráfico y consumo de drogas ni la prostitución, deben tratar de controlar esos males.

Sin embargo, cree que se pueden controlar más esos dos males, porque todo el mundo sabe donde están los negocios de prostitución y los puntos de venta de estupefacientes.

El empresario foráneo emitió su opinión sobre la prostitución y las drogas en Sosúa y Cabarete en el programa “Todo Incluido”, que transmite Musa Visión, canal 10.

“El problema de la prostitución en Cabarete es menor que en Sosúa, pero los puntos de drogas están por todas partes”, subrayó.

Recalcó que no solo en Cabarete y Sosúa, sino en el país entero, todo el mundo sabe donde están los puntos.

Reveló, en ese sentido, que en Cabarete hay, por lo menos, cinco puntos.

Precisó que los lugares donde expenden “sustancias controladas” son La Ciénaga, El Callejón de la Loma, Barrio Blanco y todo el mundo sabe porque existen”.

Abogó que hayan cambios en el combate a las drogas en Cabarete, porque el país no puede soportar la ocurrencia de muertes como la del coronel Daniel Ramos Álvarez de Peravia, Bani.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.