Miami triunfa en tiempo extra y prolonga su permanencia en la temporada

Slider

Lee y Comparte

MIAMI. Tyler Johnson anotó 24 puntos, incluyendo los cuatro últimos del partido de la línea de foul, y el Heat de Miami siguió vivo en la persecución de la postemporada rally al vencer a los Cleveland Cavaliers 124-121 el lunes por la noche.

Hassan Whiteside anotó 23 puntos y agarró 18 rebotes para Miami, que habría sido eliminado con una derrota. Josh Richardson anotó 19 puntos, James Johnson tuvo 16 y Goran Dragic agregó 15.

Deron Williams tuvo su mayor total de la temporada con 35 puntos, junto con nueve asistencias y siete rebotes para los Cavaliers, que cayeron a 0-7 esta temporada cuando LeBron James no juega.

Los Cavs también estaban sin Kyrie Irving y Tristan Thompson, y cayeron un juego detrás de Boston en la carrera por el No. 1 en la Conferencia Este. Kevin Love anotó 25 puntos, Channing Frye tuvo 21 y Kyle Korver tuvo 18.

Miami sobrevivió a pesar de que Cleveland consiguió dos jugadas de cuatro puntos en tiempo extra, incluyendo una de Williams con 34 segundos por jugar que puso al Heat en el borde. Pero Johnson anotó los últimos cuatro puntos, y Miami se quedó en el puesto No. 9 en el Este.

El No. 7 Indiana y el No. 8 Chicago ganaron temprano el lunesr, y habrían asegurado los playoffs con una derrota del Heat.

En su lugar, es en el Juego N º 82 el miércoles por la noche para decidir todo.

El liderato de Cleveland fue de 15, y todavía era de 14 a finales del tercer cuarto después de un avance de 3 puntos por Frye. Williams conectó otro triple con 2,1 segundos por jugar en el período, y los Cavaliers tomaron una ventaja 81-70 en el cuarto.

En poco más de tres minutos, la ventaja había desaparecido.

Los Cavs desperdiciaron una ventaja de 26 puntos en el cuarto período en Atlanta el domingo, y 11 puntos en los últimos 12 minutos de la regulación de éste.

James Johnson tuvo siete puntos rápidos para iniciar el rally de Miami, el triple de Tyler Johnson empató el partido a 95, y Wayne Ellington conectó en un par de triples para empujar el liderato de Miami a 106-99.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.