Merenguero que “habló con satanás” firmó por 1 millón de dólares.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

El artista dominicano José Gabriel Severino Jeffrey dice que Cachicha lo firmó por un millón de dólares a cambio de cinco producciones musicales. Sus declaraciones las ofreció en la emisora por Neón 89.3 FM.

Este había revelado que supuestamente habló con ‘satanás’ y que le hizo una propuesta muy tentadora, a cambio de su vida.

El merenguero dijo que satanás se le presentó en la piel de una persona «muy importante y famosa», mientras tocaba una fiesta hace muchos años.

“Yo estuve tocando en la fiesta de una persona muy famosa, en la que estaba Donald Trump, etcétera, etcétera, el papá de Michael Jackson… Habían muchos famosos, y esa persona se me acercó (diablo) y me dice -Yo te puedo brindar todo lo que tú quieras, Grammy, no te va a faltar nada, esto que está aquí va a ser poco- «, aseguró el merenguero al ser entrevistado en el programa Alofoke Radio Show.

Manifestó que la propuesta le estaba gustando, pero que su esposa intervino y le dijo: -no, tú no le puedes dar nada, Dios sí le puede dar”.

Ahora dice en una entrevista que fue firmado por una suma millonaria, por una supuesta plataforma digital.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.