Menores violan niña de nueve años en San Juan

SABANA ALTA, San Juan.- La violación sexual de una menor de nueve años por otros dos menores de nueve y 10 años de edad, ha escandalizado a los residentes en este distrito municipal.

Que se recuerde, es el primer caso que se registra no solo en esta provincia, sino en la mayoría de las restantes del país, por lo que este caso ha impactado las cientos de familias que aquí residen.

Los nombres de los violadores, así como la abusada, los padres y las madres de los mismos, las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional lo mantienen en reserva.

Una unidad del 911 destacada en el lugar, mediante la orden de arresto No. 03/2020, emitida por un juez, condujo a los dos menores hasta la comandancia policial de San Juan, donde esperan sean presentados por ante la fiscalizadora de Niños, Niñas y Adolescentes, licenciada Gisela Fernández.

En la nota de prensa entregada por la Regional Oeste de la Policía Nacional, no aparecen datos de la certificación del médico legista de si la menor en cuestión sufrió penetración por parte de los dos menores.

Tampoco se explica dónde fue violada la niña y si los dos niños ejercieron algún nivel de violencia física antes de dicha violación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.