Menor muere ahogado en una piscina de Sosúa, dos extranjeros heridos en accidente

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Un niño de aproximadamente tres años de edad, pereció ahogado tras caer dentro de una piscina privada en el municipio turístico de Sosúa.

La tragedia acaeció la tarde del martes en la piscina de un edificio de apartamentos ubicado en la calle Pedro Clisante del sector El Batey en Sosúa, específicamente frente al Supermercado De La Cruz.

El menor no identificado, fue sacado de la piscina estado agonizante por su madre, la cual llorando y desesperada pidió ayuda a varias personas del lugar, pero el niño expiró cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud privado.

En otro tenor informativo, dos ciudadanos extranjeros resultaron gravemente heridos cuando la motocicleta donde viajaban colisionó a una gran velocidad con un automóvil en la carretera Sosúa-Cabarete.

Los heridos son los nacionales haitianos  Michael Mexel y Alexis Stremas de 35 y 26 años de edad respectivamente, quienes fueron auxiliados por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y trasladado a un centro de salud

El comunicador Wellington De Jesús Martínez, precisó que ambos ciudadanos presentan traumas y heridas múltiples debido al accidente vial donde se vieron involucrados en las proximidades del residencial turístico Perla Marina.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.