Menor de 16 años es herido de una puñalada en Los Alcarrizos

Lee y Comparte

Slider

Nos informan que un menor de 16 años quien recibió una puñalada de parte un joven al que describen como Fransico Reyes (A) «Tiki» a las 3 de la madrugada del lunes 29 de marzo, se encuentra en estado crítico, hace unos instantes fue ingresado en sala de cirugías del hospital DR. Vinicio Calventi en los Alcarrizos.

Nuestra fuente informó que este lamentable hecho donde casi pierde la vida este menor de edad se originó en la calle primera de los Barrancones lugar reconocido por todos como ( El Bajo Mundo) en los edificios lugar donde día tras día se reúnen cientos de personas en los denominados (Teteos) en horario establecido de toque de queda si ser estos intervenidos por ninguna de nuestras autoridades.

Familiares piden a la Policía Nacional, que ses apresado (Tiki) ya que casi le quita la vida a este menor de edad sin ninguna compasión.

Las denuncias de personas heridas por armas blancas y armas de fuego en las fiestas clandestinas en este mencionado lugar no cesan en los números de WhatsApp que utilizamos para recibir denuncias y quejas que afectan nuestra sociedad.

#SucesosAlcarrizos

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.