Mellizos ganan con jonrón de oro de Sanó

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Miguel Sanó conectó un cuadrangular de dos carreras en el 12mo inning y Minnesota derrotó 7-5 a Cincinnati el lunes, en la quinta victoria al hilo para los Mellizos y la quinta derrota consecutiva para los Rojos.

Con cinco hombres en el jardín y un corredor en tercera, el toletero dominicano envió un slider con 3-1 de Heath Hembree (1-3) por encima del muro entre el izquierdo y el central. Fue la cuarta victoria seguida de Minnesota en extra innings, tras encadenar ocho tropiezos consecutivo en entradas extra al inicio de la temporada.

El juego duró 5:14 horas y terminó 30 minutos después de la medianoche. Antes del lanzamiento inicial se rindió homenaje a Mike Bell, el exjugador de los Rojos y exentrenador de los Mellizos, y hermano pequeño del manager de Cincinnati, David Bell, que murió de cáncer a principios de año.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-1, jonrón (4), con una anotada y una producida.

Por los Mellizos, elos dominicanos Miguel Sanó de 2-2, con su jonrón (14), una anotada y dos remolcadas; Nelson Cruz de 5-1, su jonrón 16, con una anotada y una producida, y Jorge Polanco de 6-2, con una anotada.

Indios pintan a Cachorros

CHICAGO.- Bobby Bradley y Josh Naylor dispararon cuadrangulares para ayudar a los Indios de Cleveland a sobreponerse a la lesión de Aaron Civale en el triunfo del lunes 4-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 y José Ramírez de 4-0.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 2-0.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.