Megan beneficia a cientos de familias con raciones alimenticias

Lee y Comparte

Slider

Por Junior Henríquez.

PUERTO PLATA.– Este miércoles más de cuatrocientas raciones alimenticias fueron entregadas a familias de escasos recursos en los campos más humildes de la zona norte de la República Dominicana.

Estos campos sin duda son los que menos reciben ayuda por la incomodidad del trayecto pues se encuentran a varios kilómetros del pueblo de Monte Llano y Sosùa, a sabiendas de esto Megan Ratnam no escatima esfuerzos, se trepa en su camioneta y con la ayuda de los líderes de la comunidad sale casa por casa a entregar ayuda sin distinción de persona.

Hoy día fueron beneficiadas 450 familias de los sectores Caraballo, Arroyo de Leche y Negro Melo entre otros sectores marginados, que pocas personas nacidas y criadas en la provincia de Puerto Plata conocen, pues nunca han estado en estos lugares.

Los ciudadanos beneficiados se sintieron agradecidos con el gesto que a menudo realiza la misionera Ratnam, canadiense radicada en Sosùa desde el 2011 y que tiene varios programas de educación, alimentación infantil, consultas médicas y becas estudiantiles entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.