Medio Ambiente construirá módulos en playa La Ensenada 

A un costo superior a los 60 millones de pesos el Ministerio de Medio Ambiente construirá 50 módulos en la playa la Ensenada del Distrito municipal de Estero Hondo,  municipio Villa Isabela de la provincia de Puerto Plata. 

La información la ofreció hoy el director provincial de Medio Ambiente ingeniero Danilo Morrobel quien dijo que en los próximos días la playa de la Ensenada será intervenida para erradicar definitivamente la arrabalizacion existente en la misma.

El funcionario de Medio Ambiente señalo que todas las casetas, unas 52 en total serán desmanteladas y en ese lugar se construirán 50 módulos para reubicar a los caseteros.

El ingeniero Danilo Morrobel al ser entrevitado por el periodista Hugo Gómez Guzmán en el programa » Todo Incluido» de Musavision, canal 10, indicó que en la playa la Ensenada se construirán tres baño para el público.

El ingeniero Morrobel manifestó que se llegó a un consenso con los dueños de las casetas los cuales van a colaborar para desmantelar las mismas.

La playa la Ensenada es visitada semanalmente por más de cinco mil bañistas los cuales aprovechan sus  aguas cristalinas y su suave arena blanca, a sus alrededores se encuentran diferentes restaurantes y locales donde se puede comprar bebidas frescas o deleitar su paladar con un pescado recién capturado.

Infoma: Diomedes Hilario.

Fuente: Hugo Gomez Guzman.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.