Médicos curan con Ivermectina a 6 mil pacientes con Covid-19

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo, RD.- Por lo menos menos 6,000 pacientes positivos al Co­vid-19 han sido tratados con muy buenos resultados mediante el uso del medi­camento ivermectina, por médicos pertenecientes al grupo Rescue, con instala­ciones de salud ubicadas en Puerto Plata, La Romana y Punta Cana.

El medicamento antipa­rasitario y antiviral, conoci­do en el mercado desde ha­ce 50 años, ha sido utilizado por médicos en el país desde el inicio de la epidemia para el tratamiento de pacientes con el virus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad del Covid-19 cuando empeza­ron a surgir los primeros ca­sos y ante la inexistencia de un tratamiento específico pa­ra tratarla.

Los detalles fueron ofreci­dos por el doctor José Nata­lio Redondo, presidente del Grupo Rescue, al participar como invitado en “La Cita con el Covid”, que transmi­te cada lunes a las 9:00 de la noche Listindiario.com.

La ventaja de la ivermec­tina, señala Redondo, es que es un medicamento muy co­nocido y estudiado porque se ha usado por más de 30 años en humanos y por alre­dedor de 45 años en anima­les, mientras en el mundo se dan un trillón de dosis al año sin efectos secundarios.

Dijo que el grupo tiene re­gistrado entre servicios am­bulatorios de emergencias y de consultas cerca de 6,000 pacientes con resultados muy halagüeños “y nos obliga a se­guir con la misma política de esquema de tratamiento y manejo”. Redondo, quien jun­to a un grupo de médicos in­vestigadores del Grupo Res­cue ha sido propulsor de ese tratamiento, dijo que aunque todavía hay muchas cosas que se desconocen frente a es­ta enfermedad, es indudable que se ha avanzado al punto de que ya se tienen medica­mentos y procedimientos re­conocidos y aprobados para las diferentes fases de la enfer­medad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.