Médicos contratados para COVID-19 tienen 3 meses sin cobrar

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero denunció la falta de pago por parte del Gobierno a los médicos contratados por el MSP, para hacer frente al COVID-19.
El gremialista catalogó de indignante la acción, al detallar que desde hace 3 meses a los profesionales de la salud “no se le ha pagado un solo centavo desde que fueron contratados”, expresó.
Indicó que son más de 400, los médicos que reclaman sus pagos al Ministerio de Salud Pública (MSP)
“Es realmente molesto e indignante que estos colegas médicos que trabajan en este momento en el área sanitaria que más sensibilidad produce como son los pacientes con COVID 19, no se le haya pagado absolutamente nada desde que fueron contratados”, expresó Suero.
Resalta que los médicos se encuentran distribuidos en diferentes hospitales y centros de salud del Gran Santo Domingo y de las distintas provincias a nivel nacional.
“El Colegio Médico Dominicano (CMD) le hace un llamado al Ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, para que con urgencia le pague los salarios a estos médicos que días tras días, exponen sus vidas enfrentando este mortal virus”, concluye.
Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.