Mató a un hombre que vio cuando tenía sexo con su novia

Un hombre de 30 años de Florida llamado Victor Vickery fue acusado el pasado jueves de causarle la muerte a un señor de 57 años llamado Asaad Akar, luego de propinarle tremenda golpiza por andar espiando a él y a su novia mientras se encontraban en un momento íntimo.

El hecho ocurrió en julio del año pasado, cuando Victor se encontraba con su novia teniendo sexo y al voltear hacia la ventana de la recámara se percató que Asaad los estaba viendo.

Entonces, Vickery salió muy enojado de la casa y enfrentó a Akar, quien por cierto tenía antecedentes penales por andar espiando en casas ajenas. Ambos se enfrascaron en una pelea, por lo que la novia de Victor llamó rápidamente al 911. La ayuda llegó de inmediato pero encontraron a Akar muy malherido.

Según Victor, este hombre lo habría atacado y él solo se defendió propinándole patadas. El hombre falleció horas más tarde en el hospital.

Ahora Vickery se encuentra en la cárcel, con derecho a una fianza de $100,000 dólares, pero su situación se ha complicado pues también tiene una acusación de agresión sexual, la cual fue levantada un mes después de la muerte de Akar.

Fuente: eldiariony.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.