Matan a una policía latina de Nueva York dentro de la patrulla

NUEVA YORK. Una agente de la policía de Nueva York que fue baleada en el interior de su coche patrulla falleció el miércoles, explicó la policía, que calificó el incidente de “claro asesinato”.

Miosotis Familia, de 48 años, murió en un hospital a primera hora del miércoles, dijo el sargento de la policía Brendan Ryan. Familia ha sido identificada como una madre de tres niños y con doce años en servicio policial.

Otros agentes abatieron al agresor cuando éste les apuntó con un revolver, agregó la policía, añadiendo que una persona, que se cree que era un peatón, fue alcanzada por una bala y está estable.

El ataque ocurrió en el Bronx alrededor de las 00:30 horas, cuando la agente estaba sentada en un coche patrulla con un compañero, que pidió ayuda por radio. Otros agentes vieron al sospechoso e iniciaron una persecución.

El supuesto agresor fue identificado como Alexander Bonds, de 34 años, quien además se encontraba en libertad condicional debido a una agresión contra un policía en 2014.

De acuerdo con testigos el hombre disparó contra la patrulla cuando se disparaban fuegos artificiales por motivos del 4 de julio.

La policía desconoce la existencia de una posible relación entre Bonds y Familia.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.