Matan Raso de la PN por negarse a entregar cadena de oro en atraco

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Un raso de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por dos desconocidos y un amigo suyo resultó herido en un hecho ocurrido anoche en el sector de San Luis, Los Frailes Santo Domingo Este, informaron las autoridades.

El agente Erickson Evangelista Juan, de 24 años de edad, recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo, a resistir ser despojado de una cadena de oro por dos sujetos ocupantes de una motocicleta.

En el hecho resultó herido el nombrado Enger Amaury López Brito, de 26 años de edad, quien fue conducido a un centro asistencial público no identificado por la Policía Nacional.

López Brito declaró a las autoridades policiales que él y el agente asesinado conversaban frente a su residencia de la calle Julio Gil, Los Frailes, cuando se presentaron los dos sujetos en una motocicleta, encañonándolos con pistolas en manos.

Uno de los individuos pidió al agente Evangelista a que le entregara una cadena de oro que tenía en el cuello y que al poner resistencia, le hicieron varios disparos.

Dijo que su amigo policía trató de desenfundar suarma de fuego, `por lo que el individuo le disparó de inmediato, recibiendo impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, los delincuentes lograron llevarse la joyadel policía asesinado, cuyo cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense y luego entregado a sus familiares.

Se informó que el agente Erickson Evangelista Juan pertenecía a la comandancia del sector Los Frailes y que vivía en la calle Pedro Gerónimo número 23 de la misma barriada.

No hay personas detenidas con relación al crimen, de acuerdo a los informes suministrados por las autoridades policiales. En el lugar del hecho, fueron levantados varios casquillos de bala.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.