Matan hombre que atracaba a personas heridas en accidente

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santiago- Un presunto delincuente resultó  muerto al intentar atracar a quienes viajaban a bordo de un autobús que se accidentó en el sector Pastor Bella Vista en Santiago.

De acuerdo a las informaciones, el autobús que cargaba empleados de una empresa de zona franca, se accidentó cayendo cercano a un puente.

El delincuente abatido fue identificado como  José Enrique Peña Almonte, alias  Mojo, de 18 años, mientras que su acompañante solo identificado como Heran emprendió la huida y está prófugo.

En el momento en que desaprensivos intentaron atracar a los pasajeros, al percatarse de que en la escena habían miembros de la DIGESETT, de  inmediato la emprendieron a tiros, siendo repelidos por uno de los agentes.

El conductor del autobús resultó  herido por el presunto delincuente y este último fue impactado por un disparo del agente del orden que le produjo la muerte.

En la zona de Pastor del sector de Bella Vista al suroeste de Santiago de los Caballeros, sus moradores muestran preocupación por la ola delictiva.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.