Matan cabo de la PN para robarle el arma

Santo Domingo.- Un cabo de la Policía fue asesinado anoche en Santo Domingo Oeste para despojarlo de su arma de reglamento, informó este jueves la Policía.

El cabo Jefri Leudis Sánchez Gutiérrez, quien prestaba servicio en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, falleció a causa de múltiples heridas de bala cuando era traslada hacia un centro de salud.

El hecho se produjo pasadas las 10:00 de la noche en la urbanización Guajimía III, sector Bayona, en Santo Domingo Oeste.
La Policía informo que según las investigaciones preliminares, el cabo conversaba con una persona frente a una tienda deportiva, cuando llegaron dos desconocidos en una motocicleta que se detuvieron frente al agente, y uno de ellos le disparó.

Agrega que el que conducía la motocicleta le ordenó a su acompañante que le disparara de nuevo y luego de hacerle otros disparos, huyeron junto a un tercero que esperaba en otra motocicleta a varios metros de distancia.

La Policía dijo que activa la localización de los homicidas del cabo Sánchez Gutiérrez a fin de apresarlo y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.