Matan a un primo de Rihanna

Slider

Lee y Comparte

LOS ÁNGELES. La cantante Rihanna ha sufrido una grave tragedia esta Navidades. Han matado a su primo en Barbados, donde se encontraba la estrella pasando las Fiestas con la familia. Hay aún pocos detalles sobre la muerte del joven, quien parece que murió tiroteado.

Rihanna, con el corazón roto, ha querido compartir con sus millones de fans un triste mensaje dirigido al chico, que ha escrito junto a una serie de fotografías en la que aparecen los dos.

“Descansa en paz, primo… No me puedo creer que era anoche cuando te tenía en mis brazos. Nunca imaginé que sería la última vez que sentía el calor de tu cuerpo. Siempre te querré”, escribía la artista, cerrando la frase con un corazón negro.

El motivo de su mensaje sería algo más que expresar su dolor en este momento tan difícil. Rihanna ha querido concienciar sobre el problema de la violencia con armas y ha escrito el hashtag #endgunviolence (fin a la violencia con armas), con el objetivo de que no haya más jóvenes que sufran la sinrazón como su querido primo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.