Mario Sena presidente de Agape entrega Hyundai sonata 2019 a Héctor A. Cabrera ganador del sorteo

Slider

Lee y Comparte

Diez ganadores adicionales se acreditaron 10 mil dólares para él e inicial de su póliza de seguro.

El pasado sábado 2 de febrero la Corporación de servicio de transporte médico que no es de emergencia Agape Trasportation Management rifó gratuitamente un carro en el que participaron 900 chóferes afiliados, Héctor A. Cabrera la unidad 807 fue el sorprendido y feliz ganador, quien a través de Mario Sena Presidente de dicha compañía recibió las llaves de ahora su flamante carro Hyundai Sonata 2019.

El emotivo acto tuvo lugar en las instalaciones de la Agape en el 361 E Gun Hill Rd, del Bronx, encabezado por su Presidente y fundador Mario Sena, quien dijo esto se realizó para premiar a los chóferes que ponen su dedicación y empeño en dicha compañía.

De igual forma dio a conocer que durante la rifa también resultaron ganadores los felices chóferes Rigoberto de la Hoz, unidad 669, Juan Marte, unidad 99, Luis Terrero, unidad 657,Yajaira Frías, unidad 1407, Edmond Scott, unidad 781, Yosmer Villareal, unidad 1139, keyluinTaveras, unidad 03, Jeffrey Arias, unidad 597, Diógenes Núñez, unidad 1461 y José Suárez unidad 1132, recibieron 1000 mil dólares cada uno como pago para él inicial de su póliza de seguro de este año, lo cual entusiasmo sobremanera a todas y todos los chóferes de Agape.

En cuanto a la rifa, detalló que en la tómbola se depositaron los boletos de todos los chóferes afiliados a Agape que cumplieron el requisito para ser acreedores a los mismos y así haber participado en la rifa del auto 2019 y los diez premios adicionales de mil dólares para él inicial de su póliza de seguro.

El señor Hector A. Cabrera emocionado, ya que nunca se había ganado un premio de tal magnitud, convocó a los compañeros taxista de la ciudad de Nueva York, a ser parte de la Corporación de servicio de transporte médico no de emergencia Agape Trasportation Management, para tener la misma oportunidad y suerte que él tuvo de ganar el automóvil. “Estoy muy emocionado, muy a gusto y muy agradecido primero de Dios, el personal de Agape y en especial del presidente fundador Mario Sena por el respeto y seriedad eh encontrado más seriedad y por eso me quedo aquí.

Durante la premiación, emocionado se mostraron los diez felices chóferes de estar agradecido con Agape; dijeron es la primera vez que la suerte le sonríe en una rifa como esta.

Con ello, Agape estimula a aquellos chóferes afiliados que se esfuerzan por echar hacia adelante por su tiempo de servicios, lo cual al final permitió que se registrara un ingreso extraordinario en el 2018 el cual fue declarado como el año de mayor crecimiento; recibimos dos premio por un lado, en agosto la revista INC le concedió el “premios 5000” como empresa de más rápido crecimiento en Los Estados Unidos y recientemente recibió el premio “2018 rápido 50” otorgado por revista de negocio de Nueva York crain’s.

Nos sentimos confiados con respecto a nuestras perspectivas de continuar brindado un servicio de excelente calidad a nuestros clientes que es nuestra razón de ser Agape.

DE LA INDUSTRIA de Raymond del Rosariov y la notaria, Jocasta Duran, quien dio fe y legalidad de la entrega de las llaves del auto al señor Héctor A Cabrera Unidad 807 de Agape. Sena dijo además estar muy emocionado por hacer entrega de dicho auto, ya que notaba la felicidad que el señor cabrera tenía en ese momento, además como corporación estamos demostrado que dicha rifa se llevó de manera transparente y agradeció la participación de todos los chóferes y los felices afortunados; lo felicitó por tomar parte en este evento “Se hizo mucha claridad y mucha transparencia, y prueba de ello es la entrega este día de su carro, Para mi cualquier chófer que se lo haya sacado era de gran agrado porque todos y cada uno se lo merece porque trabajan fuertemente para servir a la comunidad, así que enhorabuena y felicidades a todos”, comentó Mario Sena El propio afortunado del auto Hyundai Sonata 2019 comentó a la prensa estar muy El emotivo acto tuvo lugar en las instalaciones de la Agape en el 361 E Gun Hill Rd, del Bronx, encabezado por su Presidente y fundador Mario

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.