Mariasela Álvarez revela tiene coronavirus.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

La reconocida comunicadora Mariasela Álvarez fue diagnosticada con COVID-19. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter, mientras que su compañera de “Esta noche Mariasela”, Diana Lora, dio la información en el programa de televisión.

“Bueno, llegó mi turno. Estoy padeciendo COVID-19. Fui diagnosticada anoche, y tengo síntomas de un fuerte resfriado y anosmia (no siente olor), pero nada más por ahora. Ya tengo todas las pruebas y medicada”, escribió Mariasela en Twitter.

En sus historias de Instagram, la veterana de la televisión dijo que se siente con síntomas leves y llamó a sus seguidores a no preocuparse.

Asimismo, informó que los próximos programas se grabaron con antelación, “así que no se preocupen cuando me vean”, dijo.

Este miércoles, la conductora de “Esta noche Marisela”, que se transmite por Color VIsion, canal 9, reveló que su hija tiene el virus, por lo que sospechaba que estuviese contagiada.

Diana Lora y Faride Raful le desearon pronta recuperación.

Bueno, llegó mi turno. Estoy padeciendo Covid-19. Fui diagnosticada anoche, y tengo síntomas de un fuerte resfriado y anosmia m, pero nada más por ahora. Ya tengo todas las pruebas y medicada. Los próximos programas, incluyendo los de Semana Santa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.