Margarita se proclama como tercera vía y ganadora en PLD

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se definió como la tercera vía y una salida ganadora ante la crisis interna que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la disputa de la candidatura presidencial de parte de su esposo Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, y afirmó que con cualquiera de los dos sería “un perder-perder”.

“Yo espero que ambos dirigentes tanto Leonel Fernández como Danilo Medina puedan entender que hay una tercera vía donde no se le haría daño al país ni internacional ni nacionalmente”, manifestó Cedeño.

“Cualquiera de las dos candidaturas de ellos sería un perder-perder, con una tercera vía sería un ganar- ganar, además saldrían mucho más baratas las elecciones”, agregó.

Cedeño no mencionó su nombre y al ser cuestionada quién sería esa tercera vía, respondió: “quien aparece como tercero siempre en todas las encuestas, aún sin haber abierto la boca diciendo que es precandidato y estando en una posición tan difícil con el jefe y el esposo”, expresó.

Insistió en que esa tercera vía “no es un invento, no es una creación tampoco una improvisación y por qué no ponerse de acuerdo y que la razón impere por el bien del país”.

Cedeño se refirió al tema antes de participar en un almuerzo con motivo del 56 aniversario de Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

El presidente Medina tiene dos períodos de gobiernos y no ha descartado la modificación de la Constitución para presentarse nuevamente, mientras que Fernández fue presidente por 12 años.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.