Marcus Smart se perderá de 2 a 3 semanas por distensión

Buenas noticias para Bos­ton Celtics: la lesión de Mar­cus Smart no es grave. El ju­gador sufre una distensión muscular de grado 1 en el gemelo izquierdo y su equi­po ha anunciado que estará de baja entre 2 y 3 semanas.

Sin embargo, ese período de baja podría ser menor, ya que algunas fuentes han ase­gurado a ESPN que el equi­po es optimista y la ausencia podría rebajarse a entre 1 y 2 semanas.

Smart se lesionó anoche en el inicio del último cuar­to del partido que enfrentó a Celtics y Lakers, juego que terminó con triunfo angelino por 95-96.

La lesión tuvo lugar a 10:31 del final del partido, en una jugada con Mon­trezl Harrell, y en un prin­cipio se temió por un daño para Smart de mayor grave­dad, algo que ha descartado la resonancia magnética a la que se ha sometido. Smart ha jugado 17 partidos, todos como titular, con medias de 13,1 puntos, 6,1 asistencias y 1,8 robos de balón.

Anthony Davis lideró el triunfo visitante. Con 27 puntos y 14 rebotes. LeBron James firmó 21 tantos, 7 re­botes y 7 asistencias. Harrell añadió 16 puntos y 3 tapo­nes. Boston volvió a vivir de los Jays. Jason Tatum sumó 30 puntos y 9 rebotes. Jaylen Brown hizo 28 puntos. Am­bos con excelentes porcenta­jes de tiro. Y el alemán sumó 14 tantos y 7 rebotes. Ade­más de un tremendo mate en rebote ofensivo en el ter­cer cuarto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.