Manny Acta confiado en que Águilas pelearán por la corona

Santiago.-Confiado en que las Águilas Cibaeñas seguirán volando alto, Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de la franquicia, asegura que a partir de este viernes, cuando se cante la voz de play ball, buscarán terminar el proceso que comenzó el año pasado, a fin de conquistar la anhelada corona en el béisbol profesional dominicano.

“Valentía y carácter, lo que muchos llaman química, es lo que estamos forjando con los peloteros, tanto nativos como importados, para alcanzar la meta”, precisó Acta al tomar la palabra ayer en el encuentro con la prensa.
Los mameyes presentaron el equipo que este año buscará dejar en el pasado una década sin conquistar la corona.

“Quizás para muchos el tiempo sin levantar el trofeo no es tan largo, pero la sed es inmensa por estos predios”, dijo Acta.

Rotación y line-up

Por otro lado, el mánager de las Águilas, Lino Rivera anunció que el puertorriqueño Jorge López y los cubanos Francisley Bueno y Yunesky Maya abrirán los tres primeros partidos de las Águilas Cibaeñas.

En cuanto al line-up indicó que Francisco Peña será su receptor, Ronny Rodríguez defenderá la primera base, Rafael Inoa en segunda, Jung-Ho Kang en tercera y en el campo corto Erik Mejía o Luiz González. Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez y Jarret Parker serán los jardineros y Luis (Lucho) Jiménez el designado.

20 coronas han conquistado las Águilas Cibaeñas en la pelota profesional dominicana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.