Maduro dice oposición preparaba plan para atentar contra servicios públicos

Slider

Lee y Comparte

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes que “un grupo” de la oposición preparaba un plan para atentar contra los servicios públicos en el país y aseguró que capturaron a algunos de los involucrados en el mismo.

“Hemos capturado un plan, bueno, de un grupo de derecha de la oposición fascista para atentar contra servicios públicos fundamentales, contra el servicio de electricidad (…) están desesperados”, dijo Maduro en transmisión por el canal estatal VTV.

El jefe de Estado venezolano aseguró que en este plan están involucrados “dirigentes del más alto nivel de la oposición” y que buscaban atentar contra los servicios eléctricos, de gasolina y de agua.

Explicó que los detalles de esta información los ofrecerán el martes el vicepresidente Tareck el Aissami; el ministro de Interior, Néstor Reverol, y las autoridades del servicio de inteligencia, “con pruebas específicas, concretas”.

Este plan supuestamente arrancaba hoy y según Maduro forma parte de “una campaña para generar desasosiego, descontento”.

“Llamo al pueblo a salirle al paso a esta campaña terrorista, ya hemos capturado, tenemos en nuestras manos y vamos a poner al servicio de la Justicia a parte de este grupo que ha sido capturado con manos en las masa”, dijo al tiempo que pidió a la Fuerza Armada “elevar los niveles de defensa”.

El Gobierno de Nicolás Maduro acusa constantemente a la oposición de generar hechos de violencia en el país y en esta ocasión el presidente venezolano pidió a la población no ser “inocente” porque la “derecha es violenta y fascista”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.