Madre le quita la vida a correazos a su hijo de 7 años.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Luego de que una mujer fuera acusada de asesinar a su hijo mayor de siete años a cinturonazos, el Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez de Chile ordenó la prisión preventiva de la madre, identificada con las siglas J.A.C.T.

Ahora, la Fiscalía dio detalles sobre las heridas que presentaba el nene a causa de los golpes propinados aparentmente por su mamá, en su casa de la comuna chilena de Punitaquí, que le causaron al chiqutio un edema pulmonar traumático.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) informó que la mujer llevó a su hijo mayor al hospital recién a las dos horas de su fallecimiento. En tanto, el Juzgado de Ovalle fijó un plazo de investigación de 90 días por lo sucedido.

Una de las doctoras que le realizó maniobras de reanimación al niño, identificado como M.A.C.C, por casi treinta minutos señaló que ya «venía muy frio, con livideces y rigidez en zonas declives, razón por la que ella presume que la muerte del niño tenía una data de una a dos horas».

Según explicaron, la detención se dio en el marco de la acusación del «delito de parricidio en contexto de violencia intrafamiliar» y ni siquiera la defensa de la mujer se opuso a la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez, ya que «nadie puede desconocer la gravedad del hecho».

Además, los medios locales informaron que la imputada será trasladada próximamente desde la Cárcel de Ovalle a La Serena, porque recibió amenazas de muerte por parte de otras internas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.