Madre hispana de 33 años muere al ser brutalmente atacada por sus dos perros pitbull

Lee y Comparte

Slider

Johanna Villafane, de 33 años, falleció tras ser atacada a muerte por sus dos perros pitbulls a los que estaba alimentando.

Una madre hispana de 33 años falleció este sábado en Irving, Texas, tras ser salvajemente atacada por sus dos perros pitbull a los que había llevado a dar un paseo.

Fuentes de la policía de Irving informaron que la tarde de este sábado Johanna Villafane, originaria de Argentina y madre de dosniños -según reporta el diario local AlDíaDallas.comthis link opens in a new tab– acudió al refugio para animales Parkland, donde los perros habían sido llevados días antes. Los animales fueron puestos en cuarentena debido a que se habían escapado de su vivienda y habían mordido a una persona.

Al momento del ataque la mujer había sacado a los dos animales a dar un paseo y a darles de comer. Cuando dieron una vuelta detrás del edificio las bestias atacaron sin que hasta el momento se sepa el motivo.

Al ver que la mujer no regresaba, los empleados del albuergue salieron a buscarla para descubrir su cuerpo tirado en el piso. De inmediato llamaron a la policía y paramédicos para tratar de rescatarla, ya que los dos canes estaban resguardando a la dueña y no permitían que nadie se le acercara.

Cuando la policía llegó al lugar tuvieron que disparar en contra de los pitbulls debido a su agresividad. Mientras tanto, Villafane fue llevada al hospital de Parkland, donde falleció.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.