Madonna deslumbró a sus fans con unas fotografías en ropa interior.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Madonna, de 62 años, se convirtió en noticia de este domingo tras compartir una serie fotográfica en donde se la puede ver muy sensual con un traje de cuero. La publicación obtuvo más de 500.000 likes y miles de comentarios de sus fanáticos de todo el mundo.

“Y ahora un momento de reflexión personal”, escribió junto a las fotografías. La estrella de la música tiende a deslumbrar a sus seguidores de Instagram con sus publicaciones íntimas.

La cantante está de novia con el bailarín Ahlamalik Williams, quien es 36 años menor que ella y es solo dos años mayor que Lourdes León, la primogénita de la artista. Madonna lo conoció cuando formó parte del equipo de su gira “Rebel heart”. Desde entonces, el coreógrafo californiano de 26 de años ha recorrido el mundo junto a la “Reina del Pop”.

La artista estadounidense es madre de seis hijos: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8.

Lola nació en octubre de 1996, fruto de la relación de la cantante con el preparador físico cubano Carlos León. Rocco es su segundo hijo biológico, nacido de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie. Antes de divorciarse de Ritchie, adoptaron en 2006 a David Banda en un orfanato de Malaui. Un año después de su divorcio, Madonna conoció a la pequeña Mercy James, de cuatro años, y decidió adoptarla en 2009. Con el tiempo siguió aumentando la familia y a principios de 2017 llegaron las gemelas Stella y Estere.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.