Luisa Artiles: Quiero, con mis palabras y acciones, ser un canal de bendición para otros

Conocer éste espectacular ser humano nos hace confirmar que Dios tiene todo perfectamente diseñado y que cada persona nace con un propósito trazado en su paso por la tierra. Hablar con Luisa Artiles, es sentirse seguro de que para Dios no hay nada imposible (Lucas 1:37), que su amor y sus maravillas son infinitas en la vida de cada persona.

Luisa, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), tiene que viajar diariamente a la Ciudad de los 30 Caballeros,  ya que trabaja en la localidad que la ha visto crecer, Puerto Plata y donde ha tenido sus primeras experiencias  laborales.

Joven entusiasta que reconoce que desde antes de nacer y desde que llego a la vida, Dios es el protagonista en todo lo que experimenta y sucede en su existencia y es por eso que camina con Fe, sin parar de soñar y con la esperanza en el alma, sabiendo que existe un Dios que convierte lo imposible en posible.

Agradece al Creador por las personas que utilizó como canal  para traerla al mundo, sus padres, dos seres humanos excepcionales, una madre abnegada y un padre maravilloso, quienes le han enseñado la importancia del trabajo y la responsabilidad.

DSC_9318Maravillosa profesional de los medios, quien siempre se reviste de un positivismo único, no deja de dar gracias y resaltar aquellas personas que desde pequeña percibieron ese potencial en ella y pudieron tener la visión de su capacidad para la comunicación, como su Tía Massiel Ortiz, con quien comparte el proyecto de radio semanal, En Cabina son 3 y quienes a través del programa están trabajando con la Fundación Tomados de las Manos, enfocada en niños y mujeres.

A los 17 años por medio de la oración recibe un llamado o revelación de Dios para entrar a los medios de comunicación,  es para ese entonces que inicia en MusaVisión, Canal 10, donde ha desarrollado hasta la fecha gran parte de su pasión y expresa agradecer al señor Waldo Musa, propietario de dicho medio y a su compañero de labores y amigo, quien tuvo mucho que ver con su entrada al canal, Armanis Rosario.

DSC_9135Apasionada de la lectura y con un espíritu optimista que contagia al momento de tener contacto con ella, nos cuenta como a penas a los doce años una frase de un libro que leía, cambio su vida: “Tú mejor proyecto eres tú”, esto la hizo comprender que debía estar en una constante preparación y despertó su deseo por ser una mejor versión de si misma cada día.

Luisa ama lo que hace, por ende lo desarrolla con entrega, compromiso y pasión, expresa que ha entendido que no quiere ser una comunicadora simplemente: “Quiero, con mis palabras y acciones, ser un canal de bendición para otros. Deseo de todo corazón que  otros sean transformados de forma positiva y que puedan entender el propósito tan hermoso que guarda su creación.”

Un poco más de Luisa Artiles………………..

Tuvo la oportunidad de participar en el proyecto, México 2017 de Telemicro, ha sido presentadora de artista reconocidos de nuestro país, como son, WasoBrazoban y Pavel Núñez, además pertenece al panel de comentarios, La Voz Libre que se transmite por MusaVisón, Canal 10 y es presentadora de noticias del mismo medio de comunicación .

Luisa ha asumido como legado de vida un precioso proyecto llamado, “Creer lo Cambia Todo”, enfocado y dedicado a jóvenes.

DSC_9243

Talking To……

Por Scarlet Gilbert

Fotografía por Marina Cisterna

Maquillaje por Rafelina Díaz

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.