Luis y Gonzalo cambian la forma de hacer campaña

SANTO DOMINGO.– Los candidatos presidenciales Luis Abinader de los partidos Revolucionario Moderno y Gonzalo Castillo, de la Liberación Dominicana, han cambiado la forma de hacer proselitismo por acciones sociales destinadas ayudar por la pandemia del coronavirus.

Abinader instalará un hospital temporal en la ciudad de La Vega con 120 camas, planta eléctrica y otras instalaciones de soporte, así como 26 ambulancias en los principales municipios del país.

Castillo ha distribuido insumos sanitarios, como 30,000 mascarillas N95 y 10,000 quirúrgicas, 5,000 guantes, 500 lentes de protección y trajes de bioseguridad.

También donó los primeros 9,500 kits de pruebas para detectar el Covid-19 a la Comisión de Alto Nivel de la Presidencial.

Más donaciones

Instituciones
Castillo donó 20 millones de pesos de los recursos de su campaña a instituciones no gubernamentales y ha realizado fumigación para combatir el Covid-19.

Ayudas en salud
Abinader ha entregado 1,500 kits de protección al personal médico de los hospitales públicos de Santiago y medicamentos para erradicar el virus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.