Luis Rojas, enfocado en Leones, no hace caso a las críticas en redes sociales

SANTO DOMINGO. El capataz de los Leones del Escogido, Luis Rojas, no le afectan las críticas e insultos que recibe a través de las redes sociales. “Amigos cercanos me dicen que hay gente criticándome con frases como: Luis está ahí porque es hermano de Moisés, entre otras. Yo respeto los puntos de vistas de las personas, no peleo con nadie”.

Entiende el parecer de todos los fanáticos y que su trabajo es ganar partidos para que estén complacidos, porque esa es una de las tareas de su puesto. Nada de lo que escucha le afecta en su carrera al frente de los rojos.

“No tengo Twitter, tengo Instagram y no sé cómo utilizarlo, soy muy poco de redes. Solo uso Facebook para comunicarme con mi familia y para ver noticias, no sigo nada de comentarios y críticas. El tiempo que tengo en el día es para ayudar a los Leones a mejorar”.

Sobre las palabras que escucha de parte de algunos fanáticos mientras está en la cueva escarlata, expresa que a cualquiera que abucheen en el terreno es algo con lo que tienen que lidiar de manera diaria y que él mantiene el enfoque en el terreno de juego.

“Cuando yo era niño y mi papá era dirigente en esta liga, yo llegué a estar en las gradas y escuchaba cómo le decían cosas delante de mí y algunos de ellos sabían que era hijo de Felipe Rojas Alou. Eso para mí viene en el paquete, es parte de este béisbol y no me molesta”, aseguró el dirigente.

Sobre la relación entre su hermano Moisés y él dentro del Escogido dijo: “Es estrictamente profesional, tenemos comunicación constante y con el equipo de operaciones. Es un relación gerente – dirigente”.

Rojas resalta que siempre se reúnen para mejorar el conjunto, se debaten los temas que piensan que son importantes para el equipo en la temporada.

Logros con el Escogido

De cuatro temporadas que tiene Luis Rojas al frente de los Leones del Escogido, tres han sido completas y en cada una de ellas ha logrado la cifra de 25 ó más triunfos. Es la tercera vez seguida que el dirigente de los escarlatas clasifica. Rojas, de 36 años de edad asumió como dirigente de los Leones el 14 de noviembre del 2014, tras el despido de David Bell, y desde entonces acumula récord de 87 ganados y 89 perdidos, dos clasificaciones al Serie Semifinal y un campeonato nacional (2015-2016).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.