Luis Miguel habría estado a punto de perder un brazo

4660A9A1-1317-4A47-AA0C-3A7B00B0EB2D
PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317

Lee y Comparte

Shares

Luis Miguel habría atravesado por un fuerte problema de salud después de que sufriera una caída donde se vio comprometido uno de sus hombros. El puertorriqueño supuestamente habría estado a punto de perder el brazo en cuestión por no llevar a cabo los cuidados pertinentes.

A lo largo de los años, Sol de México se ha convertido en una de las estrellas con más renombre a nivel internacional. Además de su inigualable voz, el intérprete de grandes éxitos como La incondicional, La chica del bikini azul, Entrégate y muchos otros, se ha caracterizado por ser un artista hermético. Por esa razón, cualquier detalle que trasciende sobre su vida privada o profesional causa impacto entre sus miles de fans.

Durante la mañana de este martes, un supuesto amigo cercano de Luis Miguel compartió con la revista TV Notasalgunos detalles sobre el panorama de salud del cantante. Dentro de sus declaraciones destacó que en junio del 2021 el protagonista de Fiebre de amorhabría resbalado y caído fracturándose el hombro izquierdo.

Foto: Instagram/@lmxlmFoto: Instagram/@lmxlm

Tras el percance, el Sol fue trasladado a un hospital de Santa Mónica, Estados Unidos, donde el personal médico detectó que el origen del dolor y le practicaron una pequeña intervención. Posteriormente, los doctores le sugirieron que se sometiera a un proceso de rehabilitación, sin embargo aparentemente no lo llevó a cabo, lo que desataron algunas complicaciones meses después.

El supuesto amigo cercano de Luis Miguel recordó que fue a principios de diciembre cuando habría empeorado el panorama de salud del intérprete puertorriqueño pues, según relató, se le estaba gangrenando el brazo izquierdo al punto de poder perderlo. Afortunadamente, los médicos intervinieron a tiempo y lograron salvar su miembro.

Actualmente, el cantante de 51 años ya habría iniciado con las sesiones de rehabilitación pertinentes de su largo proceso de recuperación. Dentro de la entrevista también trascendió que el cantante habría invertido una fuerte suma de dinero en los gastos médicos.

Luis Miguel en uno de sus últimos shows (Foto: @lmxlm)Luis Miguel en uno de sus últimos shows (Foto: @lmxlm)

Por otro lado, el actor que brilló en algunos melodramas en su niñez y juventud, ya habría gastado todo el dinero que obtuvo de su serie biográfica y estaría pasando por algunos problemas económicos. Presuntamente, Luis Miguel habría ganado 100 millones de pesos por cada temporada de la producción de Netflix, lo que da un total de 300 millones de pesos.

Hasta el momento, el Sol de México no ha confirmado o desmentido la información que compartió la revista de circulación nacional, por lo que se desconoce cuál es su verdadero estado de salud actual.

Por otro lado, Luis Miguel inició el año con una misteriosa pero grata sorpresa para sus fans. El puertorriqueño reapareció en su cuenta de Instagram y compartió un breve video donde solo apareció 2022, número que pertenece al año que inició hace unos días. El cantante no colocó más detalles dentro de su publicación, lo que provocó que sus poco más de 2 millones de seguidores comenzaran a especular.

Un breve clip donde se lee '2022' bastó para causar la ilusión en los seguidores de Luis Miguel (Foto: Captura de pantalla)Un breve clip donde se lee ‘2022’ bastó para causar la ilusión en los seguidores de Luis Miguel (Foto: Captura de pantalla)

Los usuarios de la plataforma pusieron atención en cada detalle del audiovisual, del cual se desprendió una pista musical, y llenaron la caja de comentarios con sus opiniones al respecto. Entre las principales teorías resaltó que el posteo de Luis Miguel podría ser un adelanto de una nueva canción o el anuncio de su vuelta a los escenarios este 2022 con un sorprendente tour.

“Esto me suena a que nos tienes una sorpresa musical para este año, ¿es así?”, “Ya publica el disco, Miki, te extrañamos todos”, “Sorpréndenos este año Micky, “Feliz año Luismi, ya nos recemos un álbum nuevo, mirrrey”, “Si la serie ya terminó, quiero soñar con que el Sol nos está preparando para su próximo gran proyecto, No puedo esperar más”, fueron algunas de las reacciones que recibió en la publicación que se viralizó.

Fuente: infobae

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.