Luis Castillo ponchó 13 en 7 entradas en victoria de Cincinnati ante Anahein

CINCINNATI.-El dominicano Luis Castillo logró el mayor número de ponches de su carrera en un juego con 13 y los Cincinnati Reds anotaron cinco veces en el primer inning, en camino a una victoria interligas el lunes de 7-4 sobre los Los Angelinos de los  Angeles.

Castillo (11-4) también hizo el mayor número de lanzamientos de su trayectoria con 119 en siete innings mientras conseguía su 11ma victoria, lo máximo en su carrera. Permitió tres hits y dio una base por bolas antes de finalizar de manera brillante ponchando a sus tres rivales en el séptimo capítulo _para ganarse una ovación de pie y felicitaciones de sus compañeros.

El cubano Raisel Iglesias ponchó a Shohei Ohtani para asegurar su 22do salvamento.Luego que Taylor Cole (1-3) abrió por Los Ángeles, Patrick Sandoval se hizo cargo en el segundo inning y lanzó pelota de tres hits y dos carreras en cinco episodios, en su debut en Grandes Ligas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-1 con una anotada y una producida, y Wilfredo Tovar de 1-1.Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada y una empujada, y José Peraza de 4-1 con una producida. Los dominicanos Arístides Aquino de 3-1 con una anotada y una empujada, y Castillo de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una producida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.