Luis Abinader: “Tenemos las vacunas suficientes y en próximos meses estaremos libres de covid”.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

El presidente Luis Abinader, durante su visita a la provincia Duarte este domingo, dejó en funcionamiento el área de emergencias del Hospital Felipe J. Achécar y aseguró que “tenemos las vacunas suficientes y con su aplicación en los próximos meses estaremos libre del coronavirus”.

Asimismo, el jefe de Estado aprovechó la ocasión para exhortar y hacer un llamado a las personas de 60 años en adelante a ponerse la vacuna de la covid-19.

Abinader anunció además el inicio de los trabajos de reparación de calles, la construcción de la primera etapa del sistema cloacal y destinó $20 millones de pesos a la Alcaldía de Pimentel para el remozamiento del Parque Central Juan Pablo Duarte, el Cuerpo de Bomberos y el play de softball Papi Guillén.

En la actividad estuvieron presentes, la vicepresidenta, Raquel Peña, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Obras Públicas, Deligne Ascención; Salud Pública, Daniel Rivera; el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama; el director de Promese/Cal, Adolfo Pérez; el director de la región Nordeste del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Julio Lizardo; el alcalde de Pimentel, Noel Abreu y la gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés, entre otros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.