Luis Abinader entrega bandera a las Reinas del Caribe antes de partir a Italia.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El presidente de la República, Luis Abinader, hizo entrega este viernes de la Bandera Nacional a las integrantes de la Selección Femenina de Voleibol (Reinas del Caribe), quienes en la semana próxima partirán a Rimini, Italia, para participar en la Liga de Naciones de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) a partir del 25 de este mes.

Las jugadoras, por vía de Priscila Rivera, agradecieron al primer mandatario por el apoyo que, según dicen, les ha brindado “desde el minuto 1 de su gestión”, y le adelantaron que van a representar al país con mucha gallardía en el evento internacional.

De su lado, el director del proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte, dijo que para él este era un día muy especial, al destacar que es la primera vez que un presidente de la República recibía a la selección antes de partir a un torneo de la Liga de Naciones.

“Esto nos compromete aún más a seguir adelante, y compromete a todas nuestras atletas a representar el país dignamente y traer a la casa una vez un resultado para que este pueblo dominicano pueda seguir disfrutando de su patrimonio nacional, de sus Reinas del Caribe”, sostuvo Marte.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.