Luego de recibir las dos dosis de la vacuna, Adriano Espaillat da positivo al COVID-19

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El congresista dominicano por el Distrito NY-13, Adriano Espaillat informó la mañana de este jueves que dio positivo al COVID-19, y que se encuentra en cuarentena, recibiendo instrucciones de su médico.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde también escribió que la semana pasada recibió la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer/BioNtech.

“Recibí la segunda dosis de la vacuna la semana pasada y entiendo que los efectos toman tiempo. Me he seguido haciendo pruebas con regularidad, uso mi máscara y sigo las pautas recomendadas”, escribió el congresista.

Indica el Diario Libre que Espaillat dijo que continuará con sus deberes como representante del distrito congresual 13 de Nueva York de forma remota hasta que reciba la autorización de su médico. “Animo a todos los residentes a seguir las pautas de salud pública para prevenir la propagación del virus”, dijo.

El congresista estuvo esta semana y la anterior en Washington, asistiendo a las sesiones de la Cámara de Representantes, donde ayer miércoles se aprobó ejecutar un juicio político en contra del presidente de los Estados Unidos Donald Trump por los disturbios acontecidos en el Capitolio la semana pasada.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.