Luego de 15 años CORAAPPLATA normaliza abastecimiento de Agua Potable en parte céntrica de Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Tras más de 15 años sin recibir agua potable de forma regular, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CARAAPPLATA) normalizó el abastecimiento del vital líquido en la parte céntrica de esta ciudad atlántica.

El servicio de agua ha comenzado a regularizarse en las calles: Mella, Margarita Mears, Sanchez, José Ramon López, Eugenio Deschamps, Villanueva, 12 de Julio, Emilio Prud’ Homme, Padre Castellanos, José Del Carmen Ariza, Separación, Antera Mota, San Felipe, entre otras vías.

Según explicó el ingeniero Luis Almonte quien es el encargado del departamento de Agua Potable de la CORAAPPLATA, específicamente en el populoso sector Batey Tres, el relieve geográfico presenta varias pendientes con inclinación hacia la calle 12 de Julio y la avenida del Malecón.

Esa situación del referido perímetro no permitía que la presión del acueducto abasteciera a las residencias, por lo cual fue necesario la instalación de una válvula de 2 pulgadas que regulará el abastecimiento del agua potable el cual está programado para amanecer de domingo a lunes y de miércoles a jueves.

Dicha novedad fue posible gracias a la voluntad y la vocación de trabajo que caracteriza la presente gestión de la CORAAPPLATA que dirige el ingeniero Oliver Nazario Brugal, quien ha se ha mostrado asequible y dispuesto a resolver problemáticas que afectan a la población.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Coraapplata.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.