Los Trail Blazers superan la carrera de Westbrook con 58 al top Thunder

Slider

Lee y Comparte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OKLAHOMA CITY (AP) Los Trail Blazers de Portland vencieron a los 58 puntos de Russell Westbrook, superando a Oklahoma City Thunder 126-121 el martes por la noche.

Allen Crabbe anotó 23 puntos, Damian Lillard tuvo 22 y C.J McCollum 21 para los Trail Blazers, que ganaron su tercera recta. Portland lanzó un 55 por ciento desde el campo.

Westbrook disparó 21 de 39, pero sólo 6 de 15 en el cuarto trimestre. Westbrook entró en el juego como el líder de la liga en puntos y más / menos puntuación en los últimos cinco minutos de la regulación y las horas extraordinarias.

Westbrook también terminó el juego con nueve asistencias e hizo 13 de 16 tiros libres.

Victor Oladipo anotó 16 puntos y Enes Kanter agregó 11 para Oklahoma City, que cayó su cuarta línea recta. Oklahoma City perdió a pesar de disparar 52 por ciento.

Westbrook anotó 28 puntos en la primera mitad para dar al Thunder una ventaja de 67-61. El Thunder disparó un 68 por ciento antes del descanso.

Los Trail Blazers superaron al Thunder 38-25 en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 99-92 en el cuarto.

Portland empató su ventaja a 12 a principios del cuarto cuarto, y los Trail Blazers lideraron 106-97 cuando Westbrook regresó después de un descanso. El Thunder se recuperó para empatar el marcador a 116, pero Jusuf Nurkic anotó cerca dos veces para poner a Portland por 120-116.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Westbrook perdió un 3 con el Thunder 122-119, y Nurkic hizo dos tiros libres con 9.8 segundos restantes. Westbrook anotó un layup rápido para convertirlo en un juego de tres puntos con 4,5 segundos por delante. Portland consiguió el balón, y Lillard hizo dos tiros libres con 1,4 segundos restantes para asegurar la victoria.

Sugerencia

Trail Blazers: F Evan Turner se sentó con una lesión en la mano derecha. … Tenía sólo una facturación en el primer trimestre. … Marcó 11 puntos de segunda oportunidad en el tercer cuarto.

Thunder: Oladipo volvió después de perder seis juegos con espasmos de espalda. … Los 40 puntos de Oklahoma City en el primer cuarto fueron una temporada alta para cualquier trimestre. El Thunder disparó 75 por ciento en el período de apertura.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.