Los Mets extienden contrato por cinco años a DeGrom y 137.5 millones de dólares

Los New York Mets resolvieron una gran incógnita el martes, al acordar una extensión de contrato por cinco años y 137.5 millones de dólares con el diestro Jacob DeGrom. DeGrom, de 30 años de edad, estaba programado para ganar $17 millones esta temporada y fue elegible para el arbitraje en 2020.

La extensión reemplaza su acuerdo actual y anula el arbitraje. El contrato incluye una opción de exclusión después de 2022 y una opción de club para 2024, Si se retira la opción, el dinero total para el acuerdo de seis años es de 170 millones de dólares. Después de liderar las mayores con una efectividad de 1.70 en 217 entradas el año pasado, deGrom, de 30 años, fue el gran ganador en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional.

Logró solo 10-9, pero tuvo 269 ponches en 32 aperturas, recibiendo poco apoyo de un equipo en el cuarto lugar que terminó con 77-85. Su compañero de equipo Noah Syndergaard expresó su frustración con las conversaciones del contrato de deGrom el domingo. «Jake es el mejor lanzador de béisbol en este momento.

Creo que merece la cantidad que valga. Quiero mantenerlo contento, así que cuando llegue el momento de llegar a la agencia libre, se quede a nuestro lado lanzando para los Mets. Pienso que deberían dejar todo este alboroto y pagarle», dijo Syndergaard.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.