Los mejores ‘memes’ de la profesora de aerobic que filmó sin querer el inicio del golpe de Estado en Birmania

Lee y Comparte

Slider

Las redes comparan la rutina de la mujer con una coreografía de David Bisbal o ven la asonada golpista como una invasión alienígena o zombi

Las impresionantes imágenes de Khing Hnin Wai, una profesora birmana de aerobic, ya han dado la vuelta al mundo. La mujer se encontraba retransmitiendo una de sus rutinas deportivas, algo que solía compartir con sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión la maestra no se da cuenta de que mientras, al fondo, se desarrollaban los primeros momentos del golpe de Estado en Myanmar.

Tal y como se ve en las imágenes, Wai se muestra totalmente ajena a lo que sucede a sus espaldas, mientras los vehículos blindados y todoterrenosdel Ejército entran en el Parlamento, la maestra agita sus brazos y caderas al ritmo de una pegadiza canción.

Una situación que, sin duda, ha dado pie a las bromas y mofas de las redes sociales. Hay de todo, desde los que comparan la rutina de la profesora con una coreografía de David Bisbalo los que utilizan un humor más ácido para criticar a los políticos o ‘influencers’ españoles.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.