Los Mavericks ganan el primero con gran actuación de Smith

Comparte

DALLAS. Dennis Smith Jr. metió 19 puntos y repartió cinco asistencias y los Mavericks de Dallas obtuvieron el miércoles su primer triunfo de la campaña al superar 103-94 a los Grizzlies de Memphis.

Dallas rompió una racha de cuatro derrotas, mientras que Memphis vio rota una seguidilla de tres triunfos con la que abrió la temporada.

El español Marc Gasol se apuntó 26 unidades para Memphis. Mike Conley anotó 21 puntos y Tyreke Evans metió 13 al salir de la banca para los Grizzlies.

Wesley Matthews agregó 16, Harrison Barnes metió 15, el puertorriqueño J.J. Barea anotó 14 con cinco canastas en 10 tiros al aro y un tiro libre en dos intentos, y el alemán Dirk Nowitzki se apuntó 13 puntos para Dallas.

Los Mavericks se pusieron al frente 8-7 cuando quedaban 8:30 en el reloj durante el primer período gracias a un tiro de gancho de Nerlens Noel y nunca dejaron escapar la ventaja. Memphis se acercó a tres unidades en el cuarto episodio, pero Dallas se apuntó una racha de 9-0 con la que recuperó el control.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.