Los hermanos Fernández Fernández son acusados de trafico de armas de fuego

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTIAGO.-Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictó la tarde de ayer, tres meses de prisión preventiva en contra del propietario de una agencia de carros y un acusados de trafico ilegalmente de armas de fuego que traían ocultas en vehículos desde los Estados Unidos al país.

La magistrada Yasmin de los Santos, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Josuan Emmanuel Fernández Fernández y su hermano Elvis Antonio Fernández Fernández.

Según el expediente a los imputados le fueron incautadas 8 armas de fuego de distintas marcas y calibres, así como municiones durante un allanamiento en el municipio Puñal.

Las armas incautadas son siete pistolas, entre ella Glock, Prieto Beretta, Smith Wesson y otras dos de marcas ilegibles. También un revólver calibre 357, con 6 proyectiles, varios cargadores adicionales para pistolas, con decenas de capsulas.

Además, un limpiador, tres cajas de proyectiles 9 milímetros, con 50 capsulas cada unidad; una caja con seis capsulas, cuatro capsulas calibre 22mm, tres cajas de capsulas para subfusil P90, con 50 unidades, otras cuatro cajas con 180 proyectiles, un arma blanca y un candado marca Prieto Beretta.

 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.