Comerciantes en Piantini denuncian han sido víctimas de robos durante toque de queda

Lee y Comparte

Slider

Las patrullas policiales fueron los grandes ausentes en el centro de la capital dominicana, donde turmas de delincuentes armados y en medio de un Toque de Queda y del Estado de Emergencia que vive el país, irrumpieron en varios negocios del exclusivo sector del Ensanche Piantini donde los malandros a altas horas de la noche, robaron dinero, electrodomésticos, maquinarias y otros objetos de alto valor.

Las imágenes parecen de películas y los dueños de los negocios afectados no salen del asombro y cada uno solo se preguntan: ¿Donde estaban las patrullas policiales durante toda la noche?.

Entre los negocios afectados se encuentran:
Helados Dude; Vita; DBL Market. Igualmente Globo Land, The Butcher Shop, Benjamin Moore y Salones de belleza de la zona.

Se acercaron a los negocios : Le Tavole y Pain de Sucre Bakery pero no robaron en estos dos.

Mientras que en “Globo Land”, “Butcher Shop” y “Benjamin Moore”, está última una tienda de pinturas, rompieron las puertas de cristales pero al activarse la alarma se marcharon.

Otros dos negocios, donde según los dueños el grupo de hombres no logró cumplir con su cometido, fue en los salones de belleza “La Tavole y “Pain de Sucre Bakery”, donde también la alarma se activó y solo quedaron grabados en las cámaras de seguridad tratando de ingresar a los mismos.

Algunos de los propietarios, que ya interpusieron una querella ante la Policía Nacional, afirman que los sospechosos, cinco en total, al parecer ya tienen evaluada la zona y la visitan con frecuencia.


Fuente: @eldiariodo

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.