Los Celtics prometen levantarse luego de caer en tercer juego ante los Cavs

CLEVELAND. Los Boston Celtics, luego de una apabullante derrota ante los Cleveland Cavaliers en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este (116-86), prometieron este domingo una reacción en el cuarto juego.

“Eso nos dejó una mala sensación de boca así que queremos una oportunidad para redimirnos”, dijo el base Marcus Smart después de que los Cavs sumaran su primer punto en la serie (1-2).

Los ‘Verdes’ estuvieron muy por debajo de su nivel habitual en estos playoffs, lejos de la energía de otras veladas y del acierto defensivo que en ellos es costumbre a pesar de no poder contar por lesión con sus dos mejores jugadores, Kyrie Irving y Gordon Hayward.

“Pienso que estuvimos poco sincronizados. Creo que (en el cuarto partido) tendremos mejor movimiento de balón. No estoy preocupado. Sé que tendré más tiros mañana (lunes)”, aseguró por su parte el pívot dominicano Al Horford, quien lanzó a canasta por primera vez el sábado a principios del segundo cuarto.

A pesar de la derrota, la estadística está del lado de los Celtics ya que el 95% de los equipos que empezaron 2-0 llegaron a las Finales y, en el caso de Boston su trayectoria es aún más alentadora: firmó este inicio 37 veces en su historia y, en los 37, se plantó en la última instancia.

“El equipo que vimos (el sábado), estoy seguro al 100% de que no será el mismo que veamos el lunes”, sentenció el alero Marcus Morris.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.