Los cargos que se le imputan a Valentina Rosario Cruz, la presentadora de la Lotería Nacional.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Un video hecho público por la Lotería Nacional muestra el momento donde, supuestamente quedó captada la vinculación de la presentadora de televisión Valentina Rosario Cruz en el fraude millonario denunciado recientemente por la institución.

Según la querella, ella es parte de los siete empleados de la Lotería Nacional implicados en una supuesta estafa que dejó pérdidas a consorcios de banca de apuesta de 120 millones de pesos.

Rosario Cruz es acusada de pertenecer a una estructura mafiosa que operaba en la Lotería Nacional y que superaban las 30 personas lograron estafar, alegadamente, solo el sábado a las bancas con más de 150 millones de pesos, por lo que quebraron algunos propietarios de esos juegos de azar.

El personal no vidente que estaba a cargo de la extracción de los bolos agraciados lo integraban Miguel Mejía, de la Organización Dominicana de Ciegos; Faustino Ramírez Miliano, del Instituto Proayuda al ciego y Alexandra Marmolejos, de la Organización Dominicana de Ciegos.

Según se detalla, el fraude se produjo justo al momento de conocer la quiniela ganadora en el primer globo (globo A). Uno de los miembros del personal no vidente introdujo su mano derecha y simuló que había extraído el bolo agraciado cubriendo con sus guantes blancos su presencia, sin embargo, era Rosario quien previamente lo sostenía con sus dedos meñique y anular, y posteriormente lo mostraba en cámara.

Luis Michell Dicent, Administrador General de la institución explicó que ha depositado formalmente un caso en materia penal ante la Procuradora General, Miriam Germán. En esta ocasión presentan querella formal en contra de colaboradores responsables del sorteo realizado el día 1 de mayo en la noche, del presente año.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.